Jawy asegura que Brenda mintió todo el tiempo

Después del explosivo final de temporada de Acapulco Shore, nos enteramos de algunas cosas que nos sorprendieron, por ejemplo, que Brenda no se lo pasó nada bien durante el trío que hizo con Jawy y con María… o eso quiere que creamos.

RELACIONADO: Jawy habla sobre los problemas de María con el alcohol

Le preguntamos a Jawy su versión de la historia y su respuesta fue un poco confusa ya que primero nos dijo: "Brenda no se quedó aparte, ella también participó completamente, aunque después tal vez pensó en las veces que ya había mentido diciendo que no había pasado nada nunca con Jawy".


Pero inmediatamente después, declaró: "Nada, tiene un poco de razón, pues ahí estábamos jugando los tres. En realidad no sé qué pasó. Sin embargo, no creo eso del asco pues anteriormente hemos estado y no le dio asco". PUM! Aquí está la mentira. No hace decir que nos encargamos de preguntarle si había estado con Brenda después de su relación con Mane y la respuesta fue contundente: "SÍ".

Si viste AcaShore desde el principio, sabrás que esta es una GRAN revelación, ya que en el primer episodio Brenda le juró a Mane que no había pasado nada con Jawy después de su ruptura.  Y aunque TODOS lo sospechamos, no hay nada más lindo que las confirmaciones y de eso se encargó Jawy:

"Sí [estuvimos juntos] algunas veces y en eso fue en lo que le mintió a todos. Seguramente si yo hubiera estado desde antes en la casa todo habría sido muuuuuuuuuy diferente. Tal vez... no puedo decir cosas que no pasaron, no soy adivino, pero seguramente [Brenda] nunca habría dicho que conmigo nunca pasó nada porque yo la hubiera desmentido".

¿Cómo afectará esto la nueva amistad entre Brenda y Mane?

LEER MÁS
BRENDA LE RESPONDE A KARIME POR LLAMARLA "INFLUENCIABLE"