Fer dice que él también se peleó con Karime y explica por qué

Aunque ahora el drama de Acapulco Shore está enfocado totalmente a la mega pelea que traen Potro y Mane contra Karime, hemos descubierto que el Potroporni Team no son los únicos que han tenido problemas con la más perra. En el Estudio Shore: En Vivo de esta semana, Fer confesó que él también tuvo una pelea con Karime, y explicó que fue lo que pasó.

RELACIONADO: BRENDA REVELA QUE SÓLO TIENE LEALTAD CON UNA PERSONA DE ACAPULCO SHORE

Todo empezó cuando Potro admitió que él mintió cuando comenzaron los rumores de la supuesta brujería que Karime le había hecho a Mane, y le dijo a su novia que también a él le había hecho brujería, esto para tener un pretexto para estar peleado con Karime y que su novia no se pusiera celosa, pero no todos los problemas con la más perra han sido inventados.

Después de esa conversación, Fer confesó que a él lo han criticado mucho en estas vacaciones porque sienten que ha traicionado a Karime, pero reveló que durante un tiempo, él también tuvo rencillas con ella: "La verdad es que yo nunca he tenido pedos con nadie, creo que soy muy neutro porque ni me entero de los pedos [...], entonces yo sé de dos, tres cosas que Karime hizo a mis espaldas, que a mí la neta sí me molestaron. Ella no supo que yo las sabía hasta apenas, y yo las sé hace muchos años", confesó.

"Después del pedo que tuvo con Mane, yo por eso me acerqué, porque Mane y yo siempre nos hemos llevado, nunca he tenido pleitos con ella, y con Karime tampoco pero sabía que había hecho cosas a mis espaldas que me molestaron la neta, y que no están chidas, y ya pasaron. Pero pues por eso dije 'Yo estoy de tu lado, Mane, porque contigo sé que no has hablado, y si has hablado mierda de mí, me lo has dicho de frente', y Karime no". ¡Traz!

A pesar de todo, Fer aclaró que ya arregló sus cosas con la más perra y que no tiene resentimientos hacia ella, pero ahora nos queda más claro por qué se ha dividido la casa como lo ha hecho. ¡Esto cada vez se pone más jugoso!

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS 10 COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE XAVI, EL NUEVO INTEGRANTE DE ACASHORE