¡Enamoradísima! Brenda Zambrano presume a su nuevo novio

Aunque en las últimas vacaciones de Acapulco Shore, la querida Brenda Zambrano dejó a todos muy confundidos por mostrarse MUY INTERESADA en Jawy, ahora nos queda claro que todo ha quedado en el pasado, y la guapa shore ya ha dado la vuelta a la página. A través de su cuenta de Instagram, Brenda reveló que su corazón ya tiene nuevo dueño y que está enamoradísima.

RELACIONADO: MANE DEMUESTRA QUE SU AMOR POR JAWY ES IGUAL DE INTENSO QUE ANTES

Después de varias pistas en las que la güera de AcaShore nos daba a entender que ya empezaba una nueva relación, finalmente lo confirmó publicando una romántica foto con Guty Carrera, un guapo modelo peruano que la trae con ojitos de corazón. En la romántica foto, la pareja está abrazada y casi compartiendo un beso, y Zambrano completó la publicación escribiendo: "Te miro y veo a la persona más perfecta del mundo. 😍 😘⚡️ @gutycarrera". ¿Así o más melosos?

Como si eso no fuera suficiente, a través de sus historias, Brenda subió un video de ella y Guty compartiendo un dulce beso. 

 


Después de verla sufrir tanto por su amor no correspondido en las últimas vacaciones, nos encanta que esté tan feliz y que sea tan querida. ¡Felicidades a la linda pareja!

No te pierdas el final de temporada de Acapulco Shore este martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JAWY CONFIESA SI ESTÁ INTENTANDO TENER UN BEBÉ CON MANE