Brenda se pone malacopa y confiesa que está muy enamorada de Jawy

Durante todas estas vacaciones de Acapulco Shore, Brenda ha dejado claro que está MUY INTERESADA en Jawy, sin embargo, no había podido hacer gran cosa con la presencia de Mane en la casa. Ahora que la reina se fue, Brenda agarró valor y una tremenda peda que la hizo confesar lo que realmente siente por Jawy, ¡y hasta dijo querer darle un hijo!

RELACIONADO: CELIA LORA REVELA POR QUÉ ESTÁ SEGURA DE QUE MANE Y JAWY VAN A TERMINAR JUNTOS

Ayer, Brenda despertó con sed de la mala y desde temprano empezó a entrarle duro al alcohol, así que obviamente, rapidito se puso borracha. Ya en las primeras etapas de su peda, la ex rubia le confesó a Chile que estaba muy, muy, muy enamorada de Jawy, pero él, simplemente no aflojaba. A pesar de los avances de Brenda, el casanova se mantuvo firme, pero conforme fue pasando el día, las cosas subieron muchísimo de tono.

 

 

via GIPHY


Los chicos se fueron a la playa, y salieron los famosos pepirrines, que son muy refrescantes, pero también muy empedadores, y Brenda se los estaba tomando como si fueran agua, así que su peda escaló a nivel astral. 

 

 

via GIPHY

 

Lo que hasta ahora habían sido intentos sutiles de seducción, se convirtió en todo un show para tratar de conseguir que Jawy fuera suyo.

 

El nivel de malacopa de Brenda llegó a tal punto, que en algún momento, se relajó de más y le echó una tremenda flatulencia a Xavi… ¡en la cara!

 

 

via GIPHY

 

Después de que sus intentos fallaron con Jawy, Brenda aún tenía bastante fuego por dentro, y entonces se fue con el menos pensado: ¡Chile! La Zambrano agarró desprevenido al Chile y terminó, literal, montada en su cara. ¡Ay, comadre!

 

 

via GIPHY

 

Además de declararle su amor a Jawy, Brenda también le confesó que quería tener un hijo con él, y bueno, seguro hasta casa le quiere poner.

 

 

via GIPHY


Eventualmente, como era de esperarse, Brenda terminó desmayada, y tuvo que ser llevada cargando al coche mientras los demás seguían disfrutando de la playa. Cuando finalmente resucitó, al parecer le cayeron todas las crudas, pues comenzó a decir que ya no quería estar en las vacaciones… ¿será que acabe antes de tiempo su viaje?

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: EL INCÓMODO MOMENTO QUE DHASIA WEZKA Y BRIANDA DEYANARA SUPERARON CON MUCHA CLASE EN EL BACKSTAGE DE LOS MTV MIAW