MIAW 2013 | Los ensayos

Los niveles de ansiedad por los MTV Millennial Awards están a punto de alcanzar su punto máximo.
Ya está todo listo para el show del martes. El titánico y multicromático escenario está preparado para recibir a las estrellas... ¡y hoy pudimos ver una demostración!



Pasando el mediodía, los rockers alternativos mexicanos Hello Seahorse! tuvieron el privilegio de ser la primera agrupación en subirse al stage de los Millennial. No les adelantaremos qué tema van a interpretar, pero les aseguramos que será uno de los picos más altos del show...



Les siguió el power trío de música electrónica Poncho, llegado desde Argentina. La banda acaba de editar su segundo álbum de estudio, pero en esta ocasión su performance será algo completamente inesperado... Por supuesto, tampoco vamos a contarles de qué se trata.



A continuación, tomó el escenario la superestrella pop Danna Paola. De ella sólo podemos adelantarte que presentará por primera vez el tema oficial de Niñas Mal, el futuro hit “Agüita”, compuesto por la cantautora chilena Javiera Mena.



Los tribalistas 3BallMTY sacudieron la carpa del Foro Corona. No queremos arruinarte la sorpresa, así que simplemente diremos que... BAILE Y NINJAS.



¡Llegan los MTV Millennial Awards! Míralos en vivo el martes a las 9 PM (México y Colombia), 11 PM (Argentina) a través del sitio oficial del evento.



Podrás verlos en la pantalla de MTV el domingo 28 a las 9 PM.