Kenia Os explica entre lágrimas por qué bloquearon su último video de YouTube

Todo este fin de semana estuvimos bailando al ritmo de 'Mentiroso', la nueva canción de Kenia Os en donde sacó su lado más candente. Aunque la canción era tendencia a nivel mundial en las plataformas y todo mundo estaba reaccionando el video, de repente, ya no lo encontramos en YouTube. ¿Qué pasó? Kenia explicó todo entre lágrimas.

RELACIONADO: YUYA Y BETO PASILLAS ¿SE ESTÁN MANDANDO INDIRECTAS DE RECONCILIACIÓN?

Después del shock de no ver el video en la plataforma, corrimos a la cuenta de Instagram de Kenia, en donde nos encontramos con muchas historias de ella llorando porque su canción, no sólo fue bajada de YouTube, también de todas las plataformas de streaming.

 


En sus historias, Kenia se quejó de una compañía -de la cual no mencionó el nombre por cuestiones legales- a quienes acusó de ser "estúpidas y rateras". "Son personas que no puedo mencionar por asuntos legales, son personas que no puedo decir sus nombres ni nada, que tienen la peor empresa del mundo, la empresa que más roba, que ni siquiera hace nada, no trabajan nada por mí, nunca trabajaron nada, nunca invirtieron nada en mi proyecto", aseguró.

Kenia dijo que la compañía le ha robado mucho dinero, que no le han dado las regalías correspondientes de sus canciones pasadas, pero que lo que a ella le importa no es el dinero, sino la impotencia de no poder hacer nada.

Eventualmente, Kenia borró sus historias -probablemente también por cuestiones legales- pero el video sigue sin ser subido nuevamente a YouTube. Esperamos que esto se solucione pronto y podamos escuchar ese temazo de nuevo.

LEER MÁS: NACHA Y SARGENTO ANUNCIAN SU SEPARACIÓN DESPUÉS DE PERDER A SU BEBÉ