JD Pantoja estalla contra los “ignorantes” haters que ha recibido Kim Loaiza

Aunque JD Pantoja y Kimberly Loaiza están muy enfocados en darle mucho amor a su bebé Kima, no se han salvado de los detractores de internet. A través de su cuenta de Twitter, Pantoja tuvo que salir a defender a Kim, pues aparentemente, la nueva mamá a recibido mucho hate por la cosa más tonta del mundo: ¡el color de sus axila!

RELACIONADO: KIM LOAIZA Y JD PANTOJA FINALMENTE ENSEÑAN A KIMA ¡Y ES HERMOSA!

Para los que no recuerdan, Kim dio a luz a su hija hace menos de dos semanas. El embarazo, el parto y el período de postparto son una locura hormonal para cualquier mujer, y eso implica que va a haber muchos cambios en su cuerpo; sin embargo, eso no ha detenido a los haters de JuKi para criticar a Kim, quien ha tenido un ligero oscurecimiento en las axilas. Queremos recalcar que esto es ABSOLUTAMENTE NORMAL y a nadie debería importarle, pero como hay gente a la que sí le importa, JD recurrió a sus redes sociales para poner a los que llamó "ignorantes" en su lugar.
 



 


 



En una serie de tweets, Pantoja condenó a los que critican a Kim por los cambios de su cuerpo, y se mostró bastante enojado por aquellas personas que utilizan cualquier cosa de la vida de los JuKi para tener un poco de atención en internet: "¿Cuándo podrán superarnos? Ya sé que muchos viven de nosotros, pero ya ni la ch¨¨n", dijo. Por otro lado, aprovechó para decirle a Kim que para él, ella es perfecta tal y como es, especialmente después de haberle dado a su hija.
 


 


 



No importa si ames u odies a Kim y a Juan, ninguna nueva mamá debería tener que lidiar con las críticas de extraños sobre los cambios naturales que tiene su cuerpo tras el embarazo. ¡Bien por JD por poner en su lugar a los haters!

LEER MÁS: RYAN HOFFMAN ROMPE EL SILENCIO Y EXPLICA LO QUE REALMENTE PASÓ CON LUISITO COMUNICA