Taylor Swift fue confundida por su imitadora drag y desató una ola de memes

Ayer por la noche se celebraron los VMAs 2019 y fue una noche para recordar. Entre los muchos momentos divertidísimos que nos tocó presenciar, resaltó uno que nos hará reír por semanas y fue protagonizado por Taylor Swift… bueno, por la versión drag queen de Taylor Swift.

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LOS VMAS 2019

Cuando 'You Need To Calm Down' ganó el astronauta a Video del Año, Swift subió al escenario acompañada por una parte del elenco, incluida la drag queen Jade Jolie, quien interpreta a Taylor en el video, y quien también iba caracterizada como la superestrella. La transformación resultó un poco confusa para John Travolta - encargado de entregar la estatuilla - pues confundió a Jolie con Taylor y le quiso entregar a la drag queen el astronauta, mientras que Taylor aún no subía al escenario. Mega lol.
 




La confusión del veterano actor causó muchísimas risas entre los internautas, y originó también muchos memes, aunque muchos no lo culpan tanto de la confusión, pues el parecido entre Taylor y su versión drag es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
 


 


 


 



Definitivamente, éste fue uno de los momentos más divertidos de la noche. No te sientas mal, John, no hay mejor cumplido para una drag queen que la confundan con la persona a la que está imitando.

LEER MÁS: VOTA POR TU LOOK FAVORITO DE LOS VMAS 2019