El discurso de P!nk en los VMAs fue el momento más hermoso de la noche

P!nk sacó el mejor provecho de su discurso de aceptación en los VMAs y nos dejó llorando. La artista recibió uno de los honores más grandes de la noche al ser la ganadora al Premio Vanguardia que celebra carreras excepcionales en el mundo de la música y claro que P!nk lo tenía más que merecido.

RELACIONADO: ¡Conoce a todos los ganadores de los VMAs!



Después de su espectacular actuación musical en donde nos presentó extractos de algunos de sus éxitos más grandes, P!nk recibió su premio a manos de otra persona increíble, Ellen DeGeneres. En vez de dar un discurso tradicional en donde enlistaba a todas las personas que le ayudaron a llegar a donde está, nuestra ganadora tomó un camino diferente y nos contó una anécdota de cómo su hija un día le dijo que era la niña más fea que conocía porque "parecía un niño con cabello largo". Esto, le sirvió a P!nk para darle a su hija -y a nosotros- una valiosa lección.

P!nk contó que después de escuchar eso, fue a su casa a hacer una presentación en PowerPoint en donde le mostró a su hija algunos de los artistas andróginos que cambiaron la historia para siempre como David Bowie, Prince, Janis Joplin, Freddie Mercury, George Michael y una lista grandísima de personas a quienes amamos por ser como son.

 


También le dijo que cuando la gente se burla de ella, también dicen que parece niño, que es muy masculina, o que su cuerpo es demasiado fuerte; sin embargo, esto no ha hecho que ella cambie su físico, ni sus forma de pensar y tampoco le ha impedido tener giras mundiales con llenos totales. Y entonces le dijo a su hija:

"Mi niña, no cambiamos. Tomamos la arena del caparazón y hacemos una perla; ayudamos a que otra gente cambie para que puedan ver más tipos de belleza.". ¡Ah! Se nos pone la piel chinita.

 


Una vez más, P!nk demuestra por qué es una de las artistas más amadas en todo el mundo. ¡Sigue siendo como eres! Escucha todo su discurso nuevamente aquí:



LEER MÁS
¿FIFTH HARMONY TIRÓ A CAMILA CABELLO DEL ESCENARIO?

 

LO MÁS COOL Y LO MÁS WTF DE LA ALFOMBRA ROJA

VMAs 2017 | Lo más cool y lo más WTF de la alfombra roja

¡Todos los looks de la noche!

Lorde 
Lorde 
Demi Lovato 
Demi Lovato