Ariana Grande rompe un récord histórico ¡de The Beatles!

Después de muchos escándalos en su vida personal, Ariana Grande finalmente está recibiendo el reconocimiento que se merece por su trabajo artístico. Desde el lanzamiento de 'Thank U, Next', Ari ha roto récords y se ha posicionado como la reina del pop del momento, y ahora, ha logrado algo que sólo The Beatles, la banda más grande de la historia, había logrado.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE REVELA POR QUÉ HIZO TRES VERSIONES DE 'THANK U, NEXT'

Resulta que Grande se ha convertido en la primera artista en ocupar los primeros tres lugares de la lista del Top 100 de Billboard al mismo tiempo con sus canciones '7 Rings', 'Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored', y 'Thank U, Next´. La última vez que esto pasó, fue en 1964, cuando The Beatles lograron esto con las canciones 'Can't Buy Me Love', 'Twist and Shout', y 'Do You Want to Know a Secret'. Es la primera vez en la historia que un artista solista logra esto.

Sin embargo, este nivel de éxito ha tenido un costo. En una entrevista que tuvo Ariana en el show de James Corden, admitió entre bromas que su vida personal es inexistente. "Usualmente no tengo nada que hacer excepto hacer canciones y ensayar, y esos es todo. Mi vida personal aún es inexistente".

 


Ariana también dijo que va a bajar su ritmo de trabajo: "Me tomaré un descanso después de esto, ¡lo prometo". Corden le dijo que nadie quiere que haga eso pero ella respondió: "¡Yo sí! Estoy harta de mi voz", No pares, Ari, ¡sigue dándonos más éxitos!

LEER MÁS: KHLOÉ KARDASHIAN CORTA A TRISTAN THOMPSON POR NUEVA AVENTURA ¡CON LA BFF DE KYLIE!