¿Taylor Swift se va a casar con Joe Alwyn?

Todo indica que Taylor Swift está lista para empezar a buscar vestidos blancos y réplicas de ella para colocar sobre un gran pastel, pues los rumores de matrimonio con su novio Joe Alwyn cada vez son más fuertes.

RELACIONADO: ¿Joe Alwyn está separando a Taylor Swift de sus BFFs?

De acuerdo con US Weekly, una fuente dice que TayTay siente que ya ha encontrado a su alma gemela y está esperando que en cualquier momento Joe se arrodille y le haga la gran pregunta. "Ella quiere estar comprometida con él. Ella ya no siente que tenga que impresionar a nadie", dijo la fuente.

via GIPHY

Taylor ha mantenido las cosas muy en secreto durante esta relación, y parece que esta decisión es porque se lo está tomando muy en serio: "Es la primera vez que mantiene en privado al chico con el que está saliendo. Le gusta mucho Joe, así que quiere mantener su vida privada separada de su vida laboral".

¿Y será que pronto tengamos la noticia del matrimonio? Es más posible de lo que pensábamos. De acuerdo con The Sun, Taylor prácticamente está viviendo en el departamento de Joe en Londres y la pareja toma medidas extremas para que nadie sepa en dónde están o qué están haciendo.  

via GIPHY

Ya podemos escuchar las campanas de boda…

LEER MÁS
KYLIE JENNER CONTESTÓ TODAS NUESTRAS DUDAS SOBRE SU EMBARAZO