Taylor Swift anestesiada y llorando por un plátano es lo mejor que verás hoy

Aunque en el internet abundan divertidísimos videos de gente haciendo cosas raras por los efectos de la anestesia después de una cirugía, es raro ver a las celebridades en esos momentos tan vulnerables, pero así es exactamente como pudimos ver a Taylor Swift, y todo fue gracias ¡a su mamá!

RELACIONADO: TAYLOR SWIFT FINALMENTE CUENTA SU VERSIÓN DEL DRAMA CON KANYE WEST

Taylor visitó el show de Jimmy Fallon, pero compartió más de lo que pensaba, pues durante una parte de la entrevista, el conductor reveló que la mamá de Swift le había compartido un hilarante video de TayTay sufriendo muchísimo por un plátano cuando aún estaba bajo los efectos de la anestesia después de haberse realizado una cirugía en los ojos. Absolutamente todo el clip es oro puro. 

 


En el video, Taylor literalmente llora porque no agarró el plátano que quería y luego sufría porque lo había dejado sin cabeza. Al final, cierra con una frase filosófica que nos estalló la cabeza al decir "No estoy dormida, mi mente está viva", ¡Sí que lo está, Taylor!

Después de que se transmitió el clip, Taylor se veía en shock por el hecho de que su mamá hubiera compartido ese momento para que fuera transmitido en televisión, pero nosotros estamos muy agradecidos con ella porque es UNA MALDITA JOYA. Tú qué prefieres: ¿Drunk Taylor o Taylor anestesiada?

LEER MÁS: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT SE SEPARARON