¡Se desató la guerra romana en MTV Super Shore!

Ya lo veíamos venir y aún así nos sorprendió. En el episodio de anoche de MTV Super Shore, los rencores terminaron de salir y estalló la pelea. Por más que hayamos deseamos que los chicos tuvieran unas visita a Roma tranquila tirando una moneda en la Fontana Di Trevi, el lenguaje nos falló de nuevo y los malos entendidos terminaron en batalla campal. Estos fueron los momentos más importantes.

RELACIONADO: Potro de MTV Super Shore nos da los dos trucos infalibles para conquistar

LA DESPEDIDA DE BRENDA

Por primera vez en la historia Shore, la tía Brenda se fue de la casa por voluntad propia y sin pelearse con nadie. La que más sufrió su partida fue la Matadora de Italia, que se quedó con ganas de conquistarla.

 

LA TREGUA DE LAS CHICAS ES UNA FARSA
 

Después de la última noche de chicas, Karime, Elletra, Danik y Adela hicieron una tregua que se puso a prueba durante una noche en la que Karime y Elettra no quisieron salir de fiesta. Danik y Adela prometieron que les contarían si Ferre e Isaac se ligaban a otras mujeres, pero prefirieron motivarlos al pecado y después decir que se habían portado muy bien.

 

POTRO CONTRA TODOS

Después de que la mamá de Elettra (o sea, la suegra de todos nosotros) les diera la sorpresa de que se iban a ir a Roma, los chicos agarraron sus maletas y se fueron a la verdadera capital de Italia. Empezamos con el pie izquierdo cuando, llegando al hotel, Karime invitó a Víctor a quedarse con ella y Elettra en el cuarto, y a Potro lo ignoró por completo.

Más tarde, el trío presidencial (Karime, elettra y Vïctor) hizo un cambio con las llaves del hotel y se quedaron en el revolcadero en lugar de quedarse en un cuarto estándar. Isaac se enteró de esto y fue a contar el chisme a todo mundo, pero a pesar de que a Potro no le gustó que lo hayan sacado del plan, no le molestó tanto como a los demás. Esto ocasionó que Potro se peleara con Isaac y le dijera una tradicional mentada de madre mexicana. Al parecer, los españoles tomaron esta frase muy típica como una ofensa y se desató la batalla entre los españoles y el mexicano.

 

Al final, toda la situación estaba tensa y en el adelanto se contempló la posibilidad de que Potro dejará la casa permanentemente porque no se la está pasando bien. ¿Crees que sea el final de sus vacaciones?

Descúbrelo en el próximo episodio de MTV SUper Shore, el martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
JAWY LE RESPONDE A MANE POR SU SALVAJE CANCIÓN CONTRA ÉL