Shawn Mendes es confrontado con sus momentos más desafinados

Debemos admitir que cuando se trata de Shawn Mendes, nos cuesta trabajo ser imparciales: para nosotros, todo lo que hace es perfecto y hermoso, pero en su más reciente visita a The Late Late Show con James Corden, él y nosotros tuvimos que afrontar una difícil realidad: a veces se le salen los "gallos" cuando canta.

RELACIONADO: Shawn Mendes saca su lado Potterhead de la forma más divertida

Shawn estará apareciendo toda esta semana en el show y, al parecer, le ha estado robando el protagonismo a James Corden quien, en venganza, organizó una edición de todas las veces que a Mendes le ha fallado la voz en concierto ¡y lo puso enfrente de él! Obvio Shawn se moría de la pena.

 


Aunque Shawn estaba visiblemente apenado, a nosotros nos parece adorable, sobre todo porque explicó que lleva varios años tratando de perfeccionar su falsetto y aunque aún no lo domine del todo, la verdad es que está muy cerca de ser un experto. Además, ¿qué podría ser más adorable que ver a Shawn poniéndose rojo? Awwww. Después, Shawn confirmó que son más las notas que sí puede alcanzar dando una hermosa interpretación de su canción, 'Lost in Japan'.



LEER MÁS
¡GIGI HADID Y ZAYN ESTÁN JUNTOS DE NUEVO!