El plan de Selena Gomez para desaparecer de Hollywood

Si tienes grandes expectativas de ver a Selena Gomez en todos lados, prepárate para sentirte muy decepcionado, pues Sel tiene planes para desaparecer de los reflectores. De acuerdo con Life&Style, Gomez ha puesto su casa de Los Ángeles en renta y tiene grandes planes para pasar desapercibida.

RELACIONADO: Selena Gomez te va a dar pesadillas en su nuevo cortometraje

De acuerdo con la revista, Selena no ha estado viviendo el mejor momento de su vida después de su más reciente ruptura con Justin Bieber y necesita un descanso de toda la presión de Hollywood. "Ella dice que está harta de la vida de Hollywood y la falsedad que la rodea. Va a irse de Los Ángeles, sólo quiere alejarse de todo", dijo una fuente a la revista.

La cantante de 25 años va a seguir los pasos de su BFF Taylor Swift, quien también se tomó un descanso fuera de los reflectores después de su turbulenta pelea con Kanye West y Kim Kardashian. "Taylor le ha dicho a Selena que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida".

Selena ha puesto su casa de Hollywood en renta y planea viajar por Europa y Asia, y aunque aún no ha decidido a dónde se quiere mudar, piensa que regresar a su natal Texas sería una buena opción. "Le encantaría vivir en una granja en donde podría construir un estudio para seguir trabajando en su música", dijo la fuente.

A pesar de que Selena dice que no le molesta la nueva relación entre Justin y Hailey Baldwin (quien solía ser su amiga), tampoco ha estado disfrutando mucho ver fotos de ellos en todos lados: "Siente que mudarse la va a ayudar a superar su relación tóxica de una vez por todas".

¡Esperamos que sea lo mejor para ella!

LEER MÁS
ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE HAILEY BALDWIN ESTÁ FELIZ DE QUE #JELENA HAYAN VUELTO