¿Bella Hadid ha perdonado a Selena Gomez por bajarle a The Weeknd?

Hace algunos ayeres, Selena Gomez y Bella Hadid eran muy cercanas al pertenecer al envidiable girl squad de Taylor Swift; sin embargo, las cosas entre ellas se pusieron bastante tensas cuando Selena fue captada besando a The Weeknd poquito tiempo después de que él terminó su intensa relación con Bella.

RELACIONADO: LAS PISTAS DE QUE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ PODRÍAN HABER GRABADO UNA COLABORACIÓN

Con el tiempo Gomez y Abel (nombre real de The Weeknd), tuvieron una relación que también terminó, y él eventualmente regresó a los brazos de Bella, pero la amistad entre ellas era irreparable… ¿o no? Recientemente, Hadid ha dado pistas que está dispuesta a llevar la fiesta en paz con Gomez, pues resulta que el estilista de Sel, subió una foto de ella luciendo increíble en el festival de Cannes, y ¡Bella le dio un corazón!

 


No sabemos exactamente qué es lo que ha cambiado en Bella para estar otra vez en buenos términos con la ex de su novio, pero según Us Weekly, todo podría ser porque su relación con Abel va mejor que bien. De acuerdo con la publicación, la pareja ya está viviendo junta, y que posiblemente podrían comprometerse muy pronto.

Por otro lado, no nos queda claro si Selena también está dispuesta a dejar todo en el pasado y volver a amigarse con Bella, pero definitivamente también está en un muy buen momento de su vida, en donde su prioridad es estar fuerte, saludable y feliz. ¡Que viva la paz!

LEER MÁS: KRIS JENNER OMITIÓ A KENDALL DE SU CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES Y ASÍ RESPONDIÓ LA MODELO