Así le respondió Hailey Bieber a los que dicen que Justin estaría mejor con Selena Gomez

A pesar de que Justin Bieber y Hailey Baldwin deberían estar en plena etapa de luna de miel, han tenido que enfrentarse a varios detractores, especialmente los que aún son fans de #Jelena. Hace unas semanas, Justin tuvo que decir que aunque aún tiene mucho amor por Selena Gomez, los fans deben aceptar que ya no están juntos, pero muchos no han entendido, y ahora le tocó a Hailey defenderse.

RELACIONADO: HAILEY BALDWIN Y JORDYN WOODS SE ENCONTRARON EN COACHELLA… Y FUE MUY INCÓMODO

A través de su cuenta de Instagram, Hailey se sinceró y se fue con todo a los "obsesivos" que aún siguen viviendo en el pasado.

 

 

"Ustedes, pequeños niñitos de internet de verdad tiene que aprender a seguir a delante en verdad", escribió. "Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder tiempo explicándoles algo para que paren con sus fantasías delirantes. No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos traten de hablarme sobre mi propio esposo. Si quieres hablar del esposo de alguien, consíguete el tuyo. Buenas noches". ¿Quedó claro?

Como si eso fuera poco, Hailey también dejó ver el lo desgastante y molesto que es tener que lidiar con tantos trolls todo el tiempo.







"Desearía que la gente no fuera tan cruel en redes sociales. La gente es horrible contigo y después se preguntan por qué te pones a la defensiva". Estamos de acuerdo con Hailey: si no tienes nada bueno que tuitear, mejor no tuitees nada.

LEER MÁS: KYLIE JENNER SE TRANSFORMÓ EN CAPITANA MARVEL PARA SORPRENDER A TRAVIS SCOTT