Ariana Grande le arrebató un importante récord a Selena Gomez

En los últimos meses, Ariana Grande ha estado imparable. La cantante de 'Thank U, Next' está en uno de los mejores momentos de su carrera y no ha dejado de romper récords en el mundo de la música, pero ahora, no sólo se ha posicionado como la nueva reina del pop, también es la reina de las redes sociales.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE ROMPE UN RÉCORD HISTÓRICO ¡DE THE BEATLES!

Desde el increíble éxito de su último disco, Ariana ha crecido a velocidad extrema su número de seguidores de Instagram, y hace apenas unas horas, le arrebató a Selena Gomez el título de la mujer con más seguidores de la plataforma.

Al momento de esta publicación, la diferencia de seguidores entre Ariana y Selena es MÍNIMA, pues Grande tiene un total de 146.4 millones, mientras que Gomez tiene 146.3 millones, pero a pesar de la poquita diferencia, durante las últimas horas, Ari se ha mantenido a la cabeza.

A pesar de que estas dos mega estrellas del pop se siguen disputando el título de la mujer con más seguidores en esa red social, a las dos les falta todavía un poco para alcanzar a Cristiano Ronaldo (155.9 millones de seguidores), quien actualmente se ha mantenido como la persona con más seguidores en Instagram desde que le quitó el título a Gomez en octubre del año pasado.

LEER MÁS: MILEY CYRUS HABLA DE CÓMO ES SER PANSEXUAL EN UNA RELACIÓN HETEROSEXUAL