La unión perfecta entre una marca y un artista para cambiar una realidad



Sebastián Yatra
, el talentoso artista urbano colombiano que nos mueve con su talento se acaba de unir a la iniciativa #TómatelaPorChocó, de Colombiana, en una muestra de cariño para todos esos futuros músicos que sólo necesitan un poco de apoyo para romperla.





La cosa está así: hay miles de niños y jóvenes en este departamento que no pueden acceder a una educación musical por su condición vulnerable. Sabemos que tienen grandes sueños, sabemos que tienen el talento. ¿Qué podemos hacer?
¡Permitirle a todos los fans de Yatra transformar el videoclip de su nueva canción, al mismo tiempo que transforman la realidad de más de mil jóvenes en el Chocó!



















El artista y la marca unieron fuerzas para mostrar la realidad del Chocó en el videoclip de Si Quieres, Puedes (su última canción) y al mismo tiempo para impulsar la venta de una edición especial de esta gaseosa que destinará una parte de sus ventas a ayudar a este departamento colombiano.



Esta ayuda desencadenará un segundo videoclip en donde los fans tanto del artista como de Colombiana, podrán ver en imagen la ayuda que brindaron a este departamento en un video renovado de Si Quieres, Puedes.






Maravilloso, ¿no? ¡Participa con nosotros! Es muy fácil: sigue tomando Colombiana y desde ya estarás aportando a este hermoso proyecto.








#TómatelaPorChocó y apoya al futuro talento de Colombia.