¿Problemas entre Ariana Grande y Pete Davidson?

A pesar de que Ariana Grande y su prometido, Pete Davidson, apenas han estado juntos por un par de meses, ya se han visto envueltos en varios dramas, y el más reciente puede ser el más fuerte hasta ahora. Lo que empezó como un inocente comentario en un post de Instagram, terminó con Pete borrando toda su cuenta y con Ariana mandando mensajes crípticos por Twitter.

RELACIONADO: Ariana Grande se enfurece en Twitter tras el compromiso de Justin Bieber

Todo empezó cuando Ari subió una foto conmemorando el aniversario luctuoso de su abuelo que decía: "Te extraño y amo por siempre mi mejor amigo #4Años", en la que Pete comentó: "Oh por dios, qué lindura", lo cual molestó a muchos de los fans de Ariana, quienes creyeron que el comentario era insensible. Pete le contestó a varios: ¿Están ustedes locos? Estaba hablando de lo lindo que es su abuelo. ¿Qué tiene de malo eso? Ustedes de verdad buscan cualquier cosa para atacar a la gente. Es triste".

Después del acalorado intercambio entre Pete y los Arianators, Grande desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram y  compartió un críptico mensaje en su cuenta de Twitter que dejó a varios pensando que algo podría estar mal.



"La energía que das es exactamente la que recibes de regreso. Por favor creen una hermosa vida para ustedes mismos", escribió Ari. Por su parte, Pete borró todos sus posteos de Instagram, incluyendo sus románticas fotos con Ari, lo cual llevó a los fans a asumir que había un problema entre la pareja.

 

 

Sin embargo, Davidson utilizó sus stories para aclarar que no había problemas en su relación y que simplemente estaba cansado del ambiente tóxico de las redes sociales.

 

 

"No, no hay ningún problema. Nada pasó. No, no hay nada críptico en nada. Simplemente ya no quiero estar en Instagram o en ninguna red social. El internet es un lugar maligno y no me hace sentir bien. ¿Por qué debería pasar tiempo con energía negativa cuando mi vida real es jodidamente maravillosa? El hecho de que tenga que decir esto prueba mi punto. Los amo a todos y estoy seguro que volveré pronto", escribió. Bueno, un descanso nunca cae mal…

LEER MÁS
UN ERROR DE TICKETMASTER CONFIRMARÍA LA REUNIÓN DE ONE DIRECTION CON FECHA Y TODO