¿Qué pensó Nick Jonas de la canción de Miley Cyrus hacia él?

 Las 7 cosas que odio de ti: tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad; me amas, te gusta ella. ¿Fuerte? Sí, y mucho. Era 2008 cuando nosotros eramos niños inocentes y Miley Cyrus y Nick Jonas también lo eran y decidieron romper nuestro corazón al anunciar el fin de su relación de dos años. Así nació 7 Things de Miley Cyrus en donde, si bien contaba las siete cosas que amaba del Jonas Brother menor, también las que odiaba. Y sí, seguimos sufriendo con esta separación…





RELACIONADO: la mamá de Selena Gomez arremete públicamente contra su hija

Aunque todos lo sospechábamos (o lo teníamos confirmado en casi un 100%), esta vez fue el propio Nick Jonas el que, en una entrevista en The BBC Radio 1 Breakfast Show, habló de cómo se sintió aludido con la canción y lo que sintió exactamente (al menos no sufrió otro momento acalorado como el que había pasado con Selena)





Mientras le mostraban el video de Miley, Nick contó: "Oí ese rumor, no directamente desde la propia Miley. Sin embargo, en el video ella está usando una cadenita de identificación mía de diabetes que se la di cuando tenía 14 años. De todos modos,me sentí muy halagado porque, siendo francos, permanece allí para siempre y sé que trata de mi"





via GIPHY




Si algo nos queda muy en claro, es que queremos clases de cómo superar bien los rencores por Nick Jonas.





LEER MÁS



EN EL AMOR, ¿TE GUÍAS POR EL CORAZÓN O POR TU CABEZA?