MTV Movie Awards 2012: ¿Harry Potter se quedará con la gloria?

¡La previa de los MTV Movie Awards 2012! Analizamos las chances de los grandes candidatos, antes de la entrega de premios del 3 de junio.


Esta es la última oportunidad que tiene el Equipo Potter para acariciar la gloria. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2", la octava y última parte de la saga, se alzó con seis nominaciones, incluyendo menciones para Daniel Radcliffe y Emma Watson, Mejor Beso para Watson y Rupert Grint, y, por supuesto, Película del Año.


En años anteriores, Harry Potter nunca pudo imponerse ante su rival más fuerte, las películas de La Saga Crepúsculo. En esta edición, "Amanecer - Parte 1" cuenta con apenas dos nominaciones... ¿será este el año en que finalmente los magos se lleven el gran premio a casa?


A no apurarse, porque se suma un nuevo contendiente a la carrera por los premios más codiciados: mientras que es el fin de una era para Harry Potter, es el comienzo de una nueva para "Los Juegos del Hambre".¿Qué opinas? ¿Cuál de las tres sagas tiene más chances de quedarse con el premio mayor?