La evolución de los nominados a Explosión Urbana en los MTV MIAW

Ya estamos en la cuenta regresiva para los Premios MTV MIAW 2018 y la carrera de los nominados para llevarse el codiciado gato rosa está más competida que nunca. El próximo domingo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR veremos quiénes son los afortunados ganadores, ¡pero las votaciones siguen abiertas y es importante que no te confíes!

RELACIONADO: Los mejores looks de la Pink Carpet en la historia de los MTV MIAW

Como sabemos que es difícil escoger a un solo nominado, queremos darte todas las herramientas necesarias para que escojas a tus favoritos. En esta ocasión, te traemos la evolución de los nominados a Explosión Urbana, con su primer video y el más reciente, para que decidas cuál es el que se ha ganado tu corazón (y tus movimientos de cadera) con su carrera.

LNG/SHT - #MTVLAURBANLNGSHT

 

Este rapero originario de Cancún se distingue por romper con los cánones de su género. Con su EP debut "Hip Hop Para Punk Rockers" estableció su marca como uno de los artistas urbanos más divertidos y originales.

 

 

Bad Bunny -  #MTVLAURBANBADBUNNY

Puede ser que Bad Bunny ahora se codee con los mejores raperos del mundo y sea uno de los nombres más reconocidos del trap, pero hubo algún momento en el que nadie sabía su nombre. Con su sonido original y retador, Bad Bunny se ha establecido como uno de los artistas urbanos latinos más reconocidos.

 

 

 

Duki - #MTVLAURBANDUKI

Duki comenzó como un freestyler del underground hasta convertirse en uno de los raperos más reconocidos de Argentina. Su flow impecable y sus letras le han dado reconocimiento en Latinoamérica y el mundo.

 

 

Jesse Baez - #MTVLAURBANJESSE

Este guatemalteco ha traído el R&B a Latinoamérica y no le pide nada a algunos de los mejores exponentes internacionales del género. Aunque Baez empezó su carrera dentro de un grupo, es su faceta como solista la que le ha ganado reconocimiento internacional y colaboraciones con artistas de la talla de Paty Cantú.

 

 

 

Karol G - #MTVLAURBANKAROL

Esta colombiana comenzó a perseguir sus sueños musicales desde muy pequeña he incluso participó en la versión infantil del show de tv, The X Factor. Su primera gran oportunidad llegó al colaborar con Nicky Jam en 'Amor de Dos', y ahora es una de las exponentes femeninas más reconocidas del reggaeton.

 

 

Manuel Turizo - #MTVLAURBANTURIZO

A pesar de que la carrera de Turizo es relativamente corta, pues se dio a conocer en el 2016, su canción 'Una Lady Como Tú' lo propulsó en toda latinoamérica y su viaje ha ido en ascenso desde entonces.


 

 

Ozuna  -  #MTVLAURBANOZUNA

Este puertorriqueño es otro que comenzó a perseguir su carrera musical desde pequeño. Aunque al comienzo de su carrera tuvo un éxito moderado, su colaboración con De La Ghetto en 'La Ocasión' lo hizo saltar a la fama. Ahora es uno de los exponentes más importantes del trap latino y hasta ha colaborado con Cardi B.  

 

 

 

Sabino - #MTVLAURBANSABINO

Directo desde Guadalajara, México, llega Sabino con su propuesta hip hopera. Aunque -según sus propias palabras- él quería hacer rock, pero queda claro que lo suyo son las rimas y los beats pegajosos. Sus rimas son muy honestas y sus ritmos muy variados, pero siempre con un excelente flow.

 

 


Sigue votando for tus favoritos a Explosión urbana en miaw.mtvla.com y en Twitter usando su HT+ #PremiosMTVMIAW, y no te pierdas el increíble show presentado por Mon Laferte y La Divaza este domingo a las 8PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
POR QUÉ ESTOS SON NUESTROS NOMINADOS A MASTER GAMERS DE LOS MTV MIAW