Tadeo cuenta de qué se arrepiente de su paso por AcaShore

Esta noche a las 10PM MX/CO/AR finalmente llega la nueva temporada de MTV AcaPlay, y junto a nuestros chicos de Acapulco Shore, reviviremos de una forma súper divertida algunos de los momentos más icónicos del show. Obviamente, entre esos momentos van a aparecer muchas cosas de las que se arrepienten nuestros chicos, pero ¿cuál es la peor?

RELACIONADO: ESTO ES DE LO QUE MÁS SE ARREPIENTE TALÍA DE SU TIEMPO EN ACASHORE

Para adelantarte un poco de lo que se viene, platicamos con Tadeo, el hommie favorito de todos, y le preguntamos cuál era su mayor arrepentimiento a lo largo de las vacaciones shore. Aunque en general él es uno de los mejor portados, no se salva de varias crudas morales.

 

 

via GIPHY

 

"¡De qué no me arrepiento!", nos dijo Tadeo. A pesar de que nos queda claro que tiene más de una cosa de la que se quisiera olvidar, su mayor arrepentimiento es claro: "Me arrepiento de haberme dado a todas las viejas espantosas que me di en la segunda temporada". ¿Ups?

 

 

via GIPHY


¡Pobre Tadeo! Pero su paseo por el sendero de los recuerdos vergonzosos ¡sólo está por comenzar! No te pierdas muchas más confesiones en el estreno de MTV AcaPlay, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTO ES LO QUE PODRÁS VER EN EL ESTRENO DE MTV ACAPLAY