Potro confiesa su larga lista de enemigos en MTV AcaPlay

Uno nuevo episodio de MTV AcaPlay significa una nueva marea de chismes suculentos. En el episodio de anoche, los chicos de Acapulco Shore confesaron a cuál de sus compañeros han odiado en algún momento y, para sorpresa de nadie, Potro tenía toda una lista preparada.

RELACIONADO: JAWY REVELÓ SU MAYOR TRAICIÓN EN ACAPLAY Y ESTAMOS EN SHOCK

Durante una ronda de preguntas, algunos de nuestros chicos tuvieron que confesar a cuál de los otros Shore han odiado, y algunas respuestas no nos cayeron de sorpresa como que Talía odiaba a Mane y a Karime, o que Jawy odiaba a Tony (¿quién más se acuerda de Tony?), pero el que se dejó ir sin ningún reparo, fue Potro, quien sacó su larga lista negra de Shores y puso a Tadeo a transcribirla.

 

 

via GIPHY


Los más odiados por Potro resultaron ser Tony, Chile, Víctor (y a todos sus amigos), Joyce y Ferré, pero estamos seguros que si le diéramos un poquito más de tiempo para pensar, esa lista sería bastante más larga. Por ejemplo, sabemos que Potro no tiene en el mejor concepto a María y a Leslie

Si quieres revivir este divertido momento y todas las confesiones picantes del episodio de anoche, corre a MTV Play para ver el episodio las veces que quieras, y no olvides ver un nuevo episodio de MTV AcaPlay todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¿KARIME ADMITE HABERLE HECHO BRUJERÍA A MANE?