¿Karime admite haberle hecho brujería a Mane?

Todos quedamos en shock cuando surgieron las acusaciones de que Karime le había hecho magia negra a Mane para que le fuera mal. A pesar de que Mane sí cree que las acusaciones son ciertas y que Karime lo hizo porque es envidiosa, la más perra de Acapulco Shore no había hecho referencia a estos rumores… hasta ahora.

RELACIONADO: JAWY REVELÓ SU MAYOR TRAICIÓN EN ACAPLAY Y ESTAMOS EN SHOCK

En su nuevo video, Karime y su novio Patricio nos contaron varios secretos de su relación como los detalles de su primera cita, la primera vez que se dieron amor y hasta cómo se ven en 10 años, pero fue hasta el final en donde Karime finalmente hizo referencia a las acusaciones en su contra.

 


En tono de broma, Patricio le preguntó a Karime: "Oye, ¿a mí también me hiciste brujería?". Y la más perra, con el mismo tono le contestó: "¡Ay mi amor! No lo haría ni lo volvería a hacer".

Aunque todo fue en tono sarcástico, Karime dio a entender que sí le había hecho magia negra a Mane, pero no sabemos si sólo es su forma de burlarse de las acusaciones tan descabelladas… ¿tú qué piensas?

No te pierdas más chisme y confesiones en la nueva temporada de MTV AcaPlay, episodio estreno todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: BRENDA PIDE LA AYUDA DE SUS SEGUIDORES PARA DECIDIR EL TAMAÑO DE SU BUSTO