Jawy reveló su mayor traición en AcaPlay y estamos en shock

Ayer por la noche finalmente se estrenó la nueva temporada de MTV AcaPlay y fue todo lo que esperábamos ¡y más! En el primer episodio de esta temporada, revivimos algunos de nuestros momentos favoritos de las vacaciones de Acapulco Shore y vimos a nuestros chicos hacerse Roasts, descubrir qué tan bien se conocen y sobre todo, los escuchamos confesar muchos secretos, pero hubo uno que nos dejó EN SHOCK.

RELACIONADO: JAWY DICE QUIÉN LO DEJÓ CON LAS GANAS EN ACASHORE

Durante la sesión de confesiones, descubrimos varias cosas que nos asombraron. Primero, Talía confesó que antes de dejar la casa durante la segunda temporada (cosa de la que ahora se SÚPER arrepiente), usó el cepillo de dientes de Mane para ¡limpiar el excusado!

 

 

via GIPHY

 

¡Pero ésa no fue la peor confesión! La peor vino de la boca de Jawy, quien después de CINCO TEMPORADAS, reveló que a todas las vacaciones de AcaShore ¡ha ido con novia formal! Eso significa que en TODAS las vacaciones, le ha puesto el cuerno a alguien.

 

 

via GIPHY


Siempre hemos sabido que Jawy es un rompecorazones, ¡pero no nos esperábamos tremendo descaro!

No podemos esperar a ver qué secretos más nos van a revelar.

¿Te perdiste MTV AcaPlay anoche? No te preocupes, puedes revivir el episodio en MTV Play y no te pierdas los nuevos episodios todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: POTRO CONFIESA A QUIÉN LE MOLESTÓ VER EN LAS GRABACIONES DE ACAPLAY