Jawy dice quién lo dejó con las ganas en AcaShore

Esta noche a las 10PM MX/CO/AR llega por fin el estreno de la nueva temporada de MTV AcaPlay, en donde los chicos de Acapulco Shore revivirán algunos de sus momentos más gloriosos, más vergonzosos y sus mayores arrepentimientos. Para adelantarte un poco de lo que se viene, hemos estado interrogando a nuestros chicos shore para que nos revelen algunos de sus secretos, y en esta ocasión, le tocó a Jawy confesar.

RELACIONADO: LA VERDAD DETRÁS DEL TRÍO DE BRENDA, JAWY Y MARÍA

Aunque sabemos que generalmente, donde Jawy pone el ojo, también pone la bala, nos confesó que de todas las chicas Shore, hay una con la que siempre tuvo ganas de visitar el despacho, pero nunca sucedió, y no, ya sabemos que no es Elettra, pues hasta pudo conquistar al microondas Shore.

 

 

via GIPHY

 

La única chica shore que se le ha ido viva a Jawy es…. ¡Tania! Jawy confesó que sí se quedó con las ganas de llevarse a la rubia al despacho, pero que no lo suficiente como para perseguirla cuando dejaron de rodar las cámaras.

"La única que no he podido es Tania, pero ya no tengo ganas, jajajaja. Es decir, afuera ya no lo intenté nunca"

 

 

via GIPHY


¿Será que su reencuentro encienda una llama de pasión? Descúbrelo en el estreno de MTV AcaPlay, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTO ES LO QUE PODRÁS VER EN EL ESTRENO DE MTV ACAPLAY