El video de ‘So Chic’ de Mane nos dejó con la boca abierta

Además de enamorarnos con su personalidad en Acapulco Shore, Mane, la reina del desmadre, también ha logrado conquistarnos desde su lado musical. Con sus pegajosas canciones y candentes videos, nos ha puesto a bailar, cantar y a especular sobre su vida amorosa, pero su nuevo sencillo, 'So Chic', nos mostró un lado totalmente inesperado del agaporni infiel.

RELACIONADO: MANE DICE QUÉ TENDRÍA QUE HACER JAWY PARA RECUPERARLA

Desde que escuchamos la canción por primera vez, supimos que este era un camino musical totalmente diferente para Mane, pero fue cuando estrenó el video que nos lo dejó totalmente claro. Míralo tú mismo.

 


A pesar de que Mane no se olvidó de su sensualidad, sí dejó atrás la fiesta, los antros y el futurismo para mostrarnos su lado más mexicano y patriótico… claro, con su muy singular estilo.

Nos encanta ver que Mane se sigue reinventando y que nunca deja de sorprendernos ya sea dentro o fuera de AcaShore. ¿Qué te pareció el video?

No dejes de ver a Mane y al resto de los chicos Shore en la nueva temporada de MTV AcaPlay, episodio estreno todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: POTRO CONFIESA SU LARGA LISTA DE ENEMIGOS EN MTV ACAPLAY