Miley Cyrus tiene muy preocupada a Kaitlynn Carter por esta razón

A pesar de que el intenso romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminó en buenos términos y las chicas aparentemente siguen siendo amigas, una nueva fuente reveló que Carter está preocupada por el comportamiento de su ahora ex por su nuevo romance con Cody Simpson.

RELACIONADO: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER TERMINARON SU RELACIÓN

De acuerdo con TMZ, una fuente afirma que aunque Kaitlynn no se siente molesta porque Miley empezó un nuevo romance al muy poco tiempo de terminar con ella, la ex de Brody Jenner sí ha "expresado su preocupación" por el comportamiento de Miley con sus amigos, y dice estar preocupada por su bienestar. 

 


Aunque Kaitlynn esté preocupada por su ex, nos queda claro que Miley está viviendo la vida al máximo, y como bien lo dijo en sus historias de Instagram: "¿No puedo besar a alguien y comerme mi plato de açai?". ¡Claro que puedes, Miley!

Después de haber estado toda su vida adulta en una relación muy comprometida con Liam Hemsworth, entendemos que quiera "recuperar el tiempo perdido" y ver lo que el mundo de las citas le tiene preparado. ¿Tú crees que su comportamiento es preocupante?

LEER MÁS: TRAVIS SCOTT REVELA SI LE FUE INFIEL A KYLIE JENNER