Miley Cyrus ofendió fuertemente a la comunidad LGBT+ con estas declaraciones

Durante este fin de semana, Miley Cyrus decidió hacer una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram en donde cantó, comió y platicó con sus seguidores, pero también logró echarle indirectas a su ex y hacer enojar a la comunidad LGBT+. Los controversiales comentarios de Miley respecto a su sexualidad la han puesto en el ojo del huracán y no es nada bonito.

RELACIONADO: MILEY CYRUS Y CODY SIMPSON CONSOLIDAN SU AMOR CON TATUAJES

Durante la transmisión, Miley dijo: "Pensé que tenía que ser gay porque pensaba que todos los hombres eran malos, pero eso no es verdad. Hay gente buena allá afuera que casualmente tienen penes. Sólo he conocido a uno… y está en este en vivo", dijo refiriéndose a su nuevo novio Cody Simpson. Pero ahí no terminó. "Hay buenos hombres allá afuera, chicas, no se rindan, no tienen por qué ser gays".

Aunque estamo seguros de que las intenciones de Miley eran hacer un chiste, sus palabras dan a entender que la homosexualidad es una elección, y que las lesbianas simplemente necesitan encontrar a un hombre bueno (como Simpson) para que las vuelva heterosexuales. Obviamente, nada de eso es cierto y la gente está súper enojada.






"Maldición. En 30 segundos Miley Cyrus logró quemar toda la buena voluntad que había construído con la comunidad queer y la gente trans. No todos los hombres tienen pene, Miley. Pensé que ya lo sabías. ¿"Tenías que ser gay" porque los hombres son malos? ¿No te das cuenta que eso es un cliché anti lésbico?", escribió un usuario  de Twitter.

 



"Miley, estás muy equivocada. Las mujeres no "tiene que ser gays" porque no pueden encontrar a una buena persona con un pene. No uses a la comunidad queer como un recurso provisional sólo porque no podías encontrar un novio. La gente no es queer porque "se rindieron" con los hombres. Esto es muy insultante", escribió alguien más.

 


 



Después de la increíble respuesta negativa que sus comentarios ocasionaron, Miley lanzó una pequeña disculpa: "Estaba hablando mierda de chicos malos, pero déjenme ser clara, tú no escoges tu sexualidad. NAces como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ a la que pertenezco. ¡Feliz lunes!".

 



¿Crees que su disculpa sea suficiente?

LEER MÁS: LAS PISTAS QUE INDICARÍAN QUE KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT ESTÁN JUNTOS DE NUEVO