Miley Cyrus confiesa detalles íntimos de su vida sexual con Liam Hemsworth

Miley Cyrus sigue dando de qué hablar durante su tour de prensa promocionando su nuevo sencillo. En una entrevista con Sirius XM, la cantante de 'Nothing Breaks Like a Heart' confesó detalles súper íntimos de su relación con Liam Hemsworth.

RELACIONADO: MILEY CYRUS LE RUEGA A ARIANA GRANDE QUE SEA SU AMIGA

Todo empezó muy romántico cuando Miley contó que Liam salvó a todos sus animales cuando la casa de la pareja fue presa de los destructivos incendios de California: "Nunca lo he amado más que por eso", dijo Miley. También, aunque Cyrus no quiso decir si Hemsworth es su novio o su prometido, dijo que es su "compañero de sobrevivencia".

Miley confesó que la recompensa que Liam obtuvo por el acto heroico de salvar a los animales de los incendios fue mucho sexo."Es por sobrevivencia que te emparejas con alguien, y él fue increíble, puso a todos los animales en su camioneta [...]. Tuvo mucha acción por salvar a los animales", dijo.

Miley también reveló cómo es que ella y Liam logran mantener la pasión encendida cuando pasan mucho tiempo separados: "Para eso es FaceTIme. Cibersexo", ¡Qué honesta! Queda claro que a pesar de la distancia, Miley y Liam saben cómo mantenerse enamorados.

LEER MÁS: PETE DAVIDSON ES CAPTADO EN ROMÁNTICA CITA CON UNA HERMOSA MUJER