¡Maluma estrenará su propia película!

Sin lugar a dudas, Maluma es uno de los artistas latinos más exitosos de nuestros tiempos. El colombiano no sólo ha conquistado los corazones de toda Latinoamérica, sino que también es reconocido a nivel mundial con su música. Sin embargo, ya está listo para dominar otras áreas de la industria del entretenimiento y ¡está preparando su primera película!
RELACIONADO: ESTE ES EL MENSAJE DE MALUMA QUE DESPERTÓ NUEVAMENTE LA POLÉMICA
A través del servicio de paga de YouTube, se estrenará el largometraje "Maluma: el arte de soñar", un documental que mostrará imágenes exclusivas del cantante de los últimos tres años y en donde veremos su ascenso astronómico a la fama.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo de la película, habló de la apuesta que hicieron con el colombiano y cómo superó todas las expectativas de éxito: "Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40.000. No tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", aseguró.
Pizzolante también confirmó que el documental abarcará materiales que fueron recabados en diferentes locaciones como México, Argentina, Norteamérica y Europa, y que aún faltan algunas cosas por grabar. También aseguró que, además de conocer más sobre la superestrella, podremos conocer más a la persona real detrás de Maluma: Juan Luis Londoño.
La película aún no tiene fecha de estreno, pero nos morimos por ver qué secretos descubriremos cuando llegue a nuestras pantallas.
LEER MÁS: JuKiLoP CONFIRMAN SU REGRESO Y COMPARTEN DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN