¡Ya sabemos el sexo del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja!

¡Finalmente tenemos respuestas concretas! Desde que nos enteramos del embarazo de Kimberly Loaiza, todos, incluído Juan de Dios Pantoja, nos moríamos de curiosidad por saber cuál era el sexo del bebé. Kim se dio a la tarea de guardar muy bien el secreto -aunque en algún momento nos hizo creer que lo había revelado sin querer-, pero finalmente sabemos la verdad.

RELACIONADO: FANS DESCUBREN DÓNDE VIVE JUKILOP Y ESTO ES LO QUE HICIERON

A través de su canal de YouTube, Kim subió un video en donde nos mostró la increíble fiesta de revelación que organizó para finalmente revelar el secreto a su familia, amigos, y obviamente, a Juan. La noche fue muy divertida para Kim, pero muy frustrante para Pantoja, pues la lindura mayor organizó una serie de revelaciones falsas que nada más desesperaban a Juan. Pero la espera valió la pena…

 


Después de una laaaaarga espera, finalmente pasó… ¡van a tener una niña! Obviamente al revelarse la noticia, todos estallaron en gritos de emoción, pero el más sorprendido fue Juan, quien no se aguantó y soltó lágrimas de emoción. ¡Felicidades a JuKiLop!

LEER MÁS: KAROL G FINALMENTE RESPONDE A LA CONTROVERSIA CON IVY QUEEN