Todo apunta a que la ruptura de Cole Sprouse y Lili reinhart fue muy desastrosa

Hace unos días despertamos con la triste noticia de que Cole Sprouse y Lili Reinhart, protagonistas del exitosísimo show 'Riverdale' y una de las parejas más hot de Hollywood, había terminado su relación. Aunque la noticia nos cayó como balde de agua fría porque la pareja parecía perfecta, los nuevos reportes indican que todo era una pantalla.

RELACIONADO: KYLIE JENNER DICE QUE SU RELACIÓN CON JORDYN WOODS NO ERA SALUDABLE

La pareja estuvo junta por cerca de dos años, pero de acuerdo con fuentes de la revista People, sus amigos cercanos nunca le vieron un gran futuro al romance debido a que los dos son opuestos.

 

 

via GIPHY


"Al final del día, sus personalidades eran muy diferentes y sus estilos de vida frecuentemente chocaban y se volvió demasiado", aseguró la fuente. Sin embargo, las cosas no van a ser complicadas con ellos porque "Ambos son muy profesionales y están tratando de permanecer lo más amigables posible".

Pero por otro lado, una fuente de E! News dijo que a puertas cerradas, las cosas entre Lili y Cole fueron "muy desastrosas", pero que ahora están en mejores términos y no se descarta una posible reconciliación. ¿En qué acabará esta historia? Sólo el tiempo lo dirá...

LEER MÁS: RIHANNA DESCUBRIÓ A SU MINI CLON Y ESTAMOS EN SHOCK