Sophie Turner revela que ha pensado en quitarse la vida

A pesar de que Sophie Turner es una de las chicas más cool de Hollywood interpretando a uno de los personajes más queridos de Game of Thrones, y dándonos todos los #RelationshipGoals con su compromiso con Joe Jonas, la actriz reveló que después de su salto a la fama, consideró seriamente quitarse la vida.

RELACIONADO: LAS PREGUNTAS QUE NOS DEJÓ EL PRIMER EPISODIO DE GAME OF THRONES

En una entrevista con el Dr. Phil, Turner de 23 años reveló que ha venido librando una difícil batalla con la depresión por años, y que las críticas que recibía por su papel en Game of Thrones la hicieron pensar en el suicidio.

 

 

"Solía pensar mucho en el suicidio cuando era más joven", confesó. Aunque Sophie aclaró que no cree que en realidad sería capaz de lastimarse, dice que tenía una "extraña fascinación" con esas fantasías.   

Para Sophie, la fama que obtuvo con Game of Thrones fue uno de los mayores detonantes de su depresión, pues los comentarios negativos sobre su actuación y su apariencia física la afectaron mucho, y la llevaron a tener muchas inseguridades que detonaron su depresión.

A pesar de que no ha sido un camino fácil, Turner confesó que está en terapia y tomando medicamentos y asegura que ahora se ama más que nunca. También recalcó que Joe Jonas la ha ayudado mucho a encontrar su felicidad. ¡Ayñ!

 

 

via GIPHY


Turner también anunció que al terminar Game of Thrones, se tomará un descanso de la actuación para enfocarse en su salud mental. ¡Bien por ti, Sophie!

LEER MÁS: KIT HARINGTON ESTUVO A PUNTO DE PERDER UN TESTÍCULO GRABANDO "GAME OF THRONES" Y TE CONTAMOS CÓMO FUE