Revelan el sorprendente pasado de Lizbeth Rodríguez

Badabun rápidamente se ha posicionado como uno de los canales latinos de YouTube más exitosos. El canal tiene contenido para diversos gustos, pero definitivamente, uno de sus shows más populares es el de 'Exponiendo Infieles', conducido por Lizbeth Rodríguez, pero en esta ocasión fue ella la que terminó siendo expuesta.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE HACE KARIME ANTES DE GRABAR ACASHORE 6

En 'Exponiendo Infieles', Lizbeth se dedica a dejar al descubierto los secretos más ocultos de sus víctimas cuando revisa a detalle los celulares de los participantes, pero en esta ocasión fueron los secretos de ella los que se revelaron cuando una usuaria de internet reveló qué hacía Lizbeth antes de trabajar en Badabun.

Resulta que una usuaria de Facebook encontró una foto de Lizbeth cuando era ¡animadora de fiestas infantiles! La conductora traía un look muy diferente, parecido al de la famosa cantante para niños Tatiana.

Aunque muchos han criticado a Lizbeth e incluso se han burlado de ella por su trabajo, nosotros no creemos que no tiene nada de qué avergonzarse. Claramente su experiencia previa la preparó para volverse la conductora de uno de los shows de internet más populares, así que ¿quién terminó ganando?

LEER MÁS: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE STORMI TE HARÁ SENTIR MÁS POBRE QUE NUNCA