Poché hizo un peligroso reto viral que ha sido prohibido por las autoridades

No es ningún secreto que amamos a Calle y Poché con todo nuestro corazón, pero su último reto viral de internet nos tiene un poco preocupados… y también a las autoridades. La hermosa Poché no se aguantó las ganas de subirse al reto viral de #InMyFeelingsChallenge. Seguro lo has visto con diferentes nombres, pero básicamente se trata de bajarse en un coche en movimiento y bailar en la calle mientras el vehículo va avanzando.

RELACIONADO: Calle y Poché mandan un emotivo mensaje a sus seguidores

Aunque el último reto viral de las chicas nos tenía muertos de risa y derretidos de amor, este último nos puso bastante nerviosos.

Keke, Do you love me? 🏎#InMyFeelingsChallenge

Una publicación compartida de Poché (@pochosaurus) el

La publicación ya tiene más de un millón de 'me gusta' y muchos mensajes de amor, lo verdaderamente preocupante es que varios comentarios son de gente que quiere imitar el reto. El problema es que el reto -que para ser justos, Poché no es la primera celebridad en hacerlo y para nada esto es algo en contra suya- es bastante peligroso y autoridades de varios lugares del mundo se han pronunciado en contra de él por cuestiones de seguridad.

La Junta Nacional de Seguridad (NTSB por sus siglas en inglés) mandó un mensaje  alertando a los que se han querido subir a este reto viral de los peligros que este tipo de distractores pueden traer al manejar un vehículo y agregaron que tan sólo en Estados Unidos, los accidentes vehiculares son la principal causa de muerte.



 

"Tenemos algunas opiniones respecto al #InMyFeelingsChallenge". La distracción en cualquier presentación puede ser peligrosa y letal. Ya seas conductor, piloto u operador, enfócate en manejar el vehículo de forma segura", escribió la NTSB.

Aunque sabemos que estos retos virales pueden parecer una buena idea y como una buena manera de obtener likes, nada es más importante que mantenerte seguro. Si quieres participar en alguna de estas tendencias, te sugerimos que hagas el #WhatTheFluff challenge porque es mil veces más adorable y un millón de veces menos peligroso. ¡Te queremos a salvo!

LEER MÁS
SE REVELAN LOS TRISTES DETALLES QUE LLEVARON A DEMI LOVATO A LA SOBREDOSIS