¿Pautips dijo que México es feo? Te explicamos la controversia

El internet tiene muchas ventajas: podemos conectarnos con gente de todo el mundo,tenemos la posibilidad de seguir de cerca la vida de nuestras celebs favoritas, y tener literalmente todo el conocimiento en la punta de tus dedos; pero también tiene sus grandes desventajas, como que hay mucha gente que busca cualquier pretexto para torcer tus palabras y hacerte quedar mal. En este caso, a la persona que le tocó vivir el lado oscuro de la red fue a Pautips, la ganadora a Styler del Año en los MTV MIAW 2018.

RELACIONADO: Los MTV MIAW 2018 celebraron con mucho orgullo la diversidad

Resulta que, como ya es costumbre, hay un nuevo challenge que se está apoderando del internet: el fotos cool en locaciones feas. Varios de nuestros influencers favoritos (como Calle y Poché) aceptaron el reto. El problema es que Pautips decidió hacer el suyo en México.  

 

A pesar de que Pau dijo muchísimas veces que México para nada era un lugar feo a lo largo del video, y que en realidad le costó trabajo encontrar locaciones no tan agradables para los ojos, mucha gente se ofendió. Ugh.

Después de la controversia, Pau subió una disculpa para la gente ofendida a sus Instastories, en donde NUEVAMENTE, aclaró que México no le parecía un lugar feo, sino que era parte del reto encontrar locaciones feas y que simplemente coincidió que estaba ahí para los MIAW cuando decidió grabar el video.   

 

 

Como bien dice Pau "lugares feos" hay en todos lados, así que a pesar de que no creemos que haya hecho algo malo, agradecemos que se haya disculpado con la gente que se sintió ofendida. ¿Tú de qué lado estás?

LEER MÁS
UNO DE LOS SHORE NO ESTARÁ INVITADO A LA BODA DE BRENDA