Los Juegos del Hambre: Jennifer le responde a Liam

Después de que Liam Hemsworth no tuviera problema alguno con ventilar el mal aliento de Jennifer Lawrence, ella respondió a los comentarios durante la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 en L.A.



La guapa actriz bromeo diciendo que estaba muy molesta con Liam por haberla delatado, y aclaró que no fue apropósito su mal aliento... ¡Simplemente no se preocupaba de lo que comía antes de besar a su amigo de confianza!.



Dijo que no se preocupaba mucho al besar a Liam o a Josh, y que posiblemente comería una menta antes de los besos si fueran otros actores mucho más “grandes” como Christian Bale, comento en broma J-Law.



Liam y Josh se unieron a la entrevista y se sintieron ofendidos por los comentarios que había hecho su compañera, claramente todo era en tono de broma. Jennifer Lawrence se disculpó con los actores y todos rieron por lo que había sucedido.



En realidad fue un poco decepcionante que la guapa de Jennifer no fuera tan buena besando como muchos creían, pero sin duda creemos que muchos la besarían sin importar el sabor de sus besos, ¿tú qué opinas?