Lizbeth Rodríguez es golpeada en la cara en ‘Exponiendo Infieles’

Lizbeth Rodríguez sabe que su trabajo en el popular show de Badabun, 'Exponiendo Infieles', puede tener consecuencias inesperadas. Sin embargo, la mexicana se llevó más que una sorpresa en la última entrega de su programa, cuando una de las víctimas de infidelidad le dio tremendo golpe en la cara.

RELACIONADO: LIZBETH RODRÍGUEZ ATACA CON TODO A LOS HATERS DE BADABUN

Durante su último video, Lizbeth confrontó a una pareja, y como ya es costumbre, les ofreció dinero para que los dejaran ver su celular. La chica pasó la prueba al no encontrar nada incriminatorio en su teléfono, pero las cosas se pusieron jugosas cuando revisaron el celular de él. Como te podrás imaginar, el novio no se estaba portando nada bien, y su novia no pudo aguantarse el coraje, el problema es que la verdadera víctima de su furia ¡fue Lizbeth!







La chica se salió furiosa del establecimiento, y aventó su teléfono con la aparente intención de golpear a su novio. Desafortunadamente, la cara de Rodríguez estaba en medio. PUM. Afortunadamente, la conductora está bien, y seguro será más cautelosa la próxima vez que esté exponiendo infieles.

LEER MÁS: KIMBERLY LOAIZA NO QUIERE REVELAR EL SEXO DE SU BEBÉ A JUAN DE DIOS PANTOJA