Lizbeth Rodriguez amenaza con dejar ‘Exponiendo Infieles’

Aunque no es la primera vez que un episodio de 'Exponiendo Infieles' -la popular serie del canal de YouTube de Badabun- ha causado furor en internet, el más reciente video podría haber llegado demasiado lejos y su conductora, Lizbeth Rodríguez, tal vez llegó a su límite.

RELACIONADO: REVELAN EL SORPRENDENTE PASADO DE LIZBETH RODRÍGUEZ

En el video de 'Exponiendo Infieles'. Lizbeth interceptó a una pareja próxima a casarse durante la sesión de fotos para su boda. Como suele suceder en el show, la pareja primero juraba su amor y aseguraban ser totalmente fieles, pero más tarde descubrimos que el futuro novio le ponía el cuerno a su prometida ¡con su prima!

 

 

El video resultó muy controversial y Lizbeth recibió muchos mensajes de odio. De hecho, escribió un comentario en el que decía que llegó a su límite y que "ya no puede] con esto".

 

 

Después, Lizbeth hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que lloraba diciendo que no esperaba una respuesta tan negativa al video, y que aunque generalmente trata de no ponerle atención al odio que recibe, esta vez fue demasiado. También aclaró que ella no disfrutó hacer ese video: "Yo me sentí mal el día que grabé ese video. De hecho, no hubiera querido que hubiera salido, pero ahí está".

 

 

Lizbeth también pidió disculpas, pues ella pensó que a lo mejor podría ser algo divertido, y dijo que a pesar de lo que se piensa, ella no disfruta de arruinar relaciones. También recalcó que hacer estos videos es su trabajo, pero  "A ver qué pasa. Creo que por ahí ya tengo unos videos grabados. Por el momento la verdad no sé si me vaya a sentir bien para seguir haciéndolo, creo que necesito como un momento", dijo. También aclaró que ella hace estos videos porque a la gente le gustan, pero que sí ya no les gusta lo que hace, ella puede dejar de hacerlo.

 


¿A ti te gustaría que Lizbeth siga exponiendo infieles o prefieres que ya no lo haga?

LEER MÁS: LA RAZÓN POR LA QUE JUAN DE DIOS PANTOJA NO LE DARÁ REGALO A KIMBERLY LOAIZA EN SAN VALENTÍN