La ex coreógrafa de Justin Bieber lo acusó de degradar a las mujeres con las que trabaja

Cuando estalló el conflicto entre Taylor Swift y el manager Scooter Braun, el mundo del entretenimiento quedó dividido, y a medida de que el drama fue creciendo, comenzaron a salir más contendientes. Uno de los personajes más controversiales en todo esto fue Justin Bieber, quien al defender a su manager, se ganó varios adversarios, entre ellos, Emma Portner, la esposa de Ellen Page, quien fue coreógrafa de Bieber en el Purpose Tour, y lo acusó de degradar a las mujeres.

RELACIONADO: LA RAZÓN POR LA QUE ARIANA GRANDE NO HA HABLADO SOBRE EL ESCÁNDALO ENTRE TAYLOR SWIFT Y SU MANAGER

A través de su cuenta de Instagram, Portner mandó un fuerte mensaje a Bieber diciéndole que se arrepentía mucho de trabajar con él, pues sus condiciones laborales eran menos que óptimas, por su constante apoyo a instituciones que van en contra de la comunidad LGBTQ+, y por la forma en la que trata a las mujeres.






 

"Justin Bieber, me arrepiento de haber trabajado para ti", comenzó el mensaje de Portner. "Le di a tu universo mi inocente cuerpo, creatividad, tiempo, y esfuerzo. Dos veces. Por contenido por el que ganaste millones, mientras yo ganaba una miseria. Prácticamente nada. Menos del salario mínimo por las horas invertidas. No me alcanzaba para comer. Estaba barriendo pisos de estudios para poder practicar mi oficio. La forma en la que degradas a las mujeres es abominable. Continúas colaborando con gente que es demasiado problemática. Vas religiosamente a una iglesia  que no apoya a la comunidad LGBTQ+. Tu compañía contrató a una lesbiana para tu video musical, y para coreografiar parte del contenido de tu gira mundial Purpos. ¿Cómo te sientes con eso? Una lesbiana. AYUDÁNDOTE A TI, por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras tú vas a una iglesia que predica contra mi existencia".

Emma continúo deseando que Bieber tuviera un poco de claridad en el futuro y que pudiera arreglar "su cerebro traumatizado". "Sólo espero que encuentres iluminación. Que leas un montón de libros. Con gusto compraré y te enviaré algunos libros para cambiar la forma en la que tu cerebro traumatizado piensa. Necesitas una guía adecuada para seguir adelante. RUEGO por que la encuentres. Un pastor/manager blanco y heterosexual no puede ser tu única fuente para tu visión del mundo. Tengo muchas cosas de decir, pero principalmente… realmente deseo que te instruyas más allá de tu biblia. Tiene un poder INMENSO. Úsalo para dejar de degradar mujeres. Todos deberíamos ponerte atención a ti y a Chris Brown, porque ambos tienen que responsabilizarse"

 

 



via GIPHY



Antes en la semana, Cara Delevingne también le mandó un mensaje a Bieber diciendo que "desearía que pasaras menos tiempo defendiendo hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas", después de que él acusara a Taylor de hacerse la víctima e incitar al odio contra Scooter. Bieber no ha respondido al conflicto.

LEER MÁS: KYLIE JENNER LE SUPLICÓ A SUS HERMANAS QUE DEJARAN DE HACERLE BULLYING A JORDYN WOODS