Kit Harington estuvo a punto de perder un testículo grabando “Game of Thrones” y te contamos cómo fue

Kit Harington ha hablado sobre una traumática experiencia que vivió al estar grabando Game of Thrones. FYI, es muy probable que haya spoilers, aún estás a tiempo de cerrar los ojos o de aventar tu celular contra la pared y huir si aún no has visto el primer capítulo de la octava temporada.

 

RELACIONADO: Las preguntas que nos dejó el primer episodio de Game of Thrones

 

En un detrás de cámaras de los últimos capítulos de la serie, HBO lanzó un video de Kit contando una aterradora historia sobre la vez que casi pierde una parte muy importante del cuerpo.


En una escena, Jon Snow, el personaje de Kit en la serie, tiene que volar uno de los dragones de Daenerys Targaryen, lo que significaba que el actor tendría que estar sentado en una estructura mecánica que el equipo de CGI traería a la realidad después.

 

via GIPHY

 

Obviamente, nuestra Khaleesi y su co-protagonista, Emilia Clarke, tiene mucha experiencia en esta estructura, pero Kit nunca la había usado… hasta ahora.


"No es un trabajo fácil. Creo que lo que resume realmente para mí lo que es trabajar con la estructura fue un momento en el que Jon casi se cae", dijo Kit. "El dragón da una vuelta muy violenta, así, y mi testículo derecho quedó atascado y yo no tuve tiempo de gritar `¡Alto!´ y me estaban dando vueltas".

 

 

Continuó: "Yo sólo pensaba `así es como termina todo, en esta máquina dándome vueltas agarrándome de los testículos, literalmente.´ Perdón, tal vez sea demasiada información."

Afortunadamente, el Rey del Norte logró sobrevivir la experiencia con ambos testículos intactos, pero estuvo muy cerca. No sabes nada, Jon Snow.
 

LEER MÁS: ¿Juntos de nuevo? Así fue el reencuentro de khloé kardashian y Tristan Thompson