Kenia Os presume cuerpazo y manda un importante mensaje

Desde que Kenia Os catapultó a la fama, la hemos visto pasar por varios cambios físicos, y aunque ella asegura que todo se ha debido a problemas de salud, nos ha dejado claro que sí ha sufrido bastante con el tema de imagen corporal, sin embargo, este fin de semana, publicó una nueva foto luciendo espectacular, y aprovechó para mandar un importante mensaje a sus seguidores.

RELACIONADO: KENIA OS LE CUMPLIÓ UNA HERMOSA PROMESA A SU MAMÁ Y ESTAMOS LLORANDO

La Kenini subió una imagen en la que presumió su marcado abdomen y en general, una figura envidiable, pero lo más importante de todo, es lo que dijo junto con la foto.

Además de deleitar a sus fans con esta hermosa imagen de ella, Kenia parovechó para mandar un importante mensaje de amor propio a sus más de 2 millones de seguidores: "Esta foto para mi es muy especial, es la primera vez que me veo y me gusta, la primera vez que me siento feliz en mi piel, es algo muy complicado de comprender aunque siento que muchas chicas lo pueden entender, en estas épocas están tan marcados los estereotipos de cómo es una "mujer perfecta" que sin darte cuenta te juzgas a ti misma. De un tiempo para acá he aprendido que es más importante sentirte bien contigo misma que verte bien para la sociedad o poder encajar en un estereotipo. Hoy me amo, me quiero, trato de no juzgarme y soy feliz", dijo Kenia.

Nos encanta verla tan hermosa, pero más que nada, amamos que se sienta segura y contagie a todos de amor propio. ¡Bien hecho, Kenini!

LEER MÁS: CAELI FUE TRANSFORMADA POR UNA DRAG QUEEN Y ÉSTE ES EL RESULTADO