La llegada de Dianey a La Venganza de los Ex puso las cosas muy hot

Ayer por la noche tuvimos un episodio muy diferente de La Venganza de los Ex. Los chicos recibieron a Dianey, la ex de Sargento y ex participante de la última temporada de Are You The One? El Match Perfecto. No sabemos cómo le hizo, pero la llegada de la bella morena puso a la villa de cabeza y cosas mágicas (y unas muy candentes) sucedieron.

RELACIONADO: NORMA DE LA VENGANZA DE LOS EX RESPONDE A LOS ATAQUES DE RENATA

 

 

via GIPHY


El primer acto de magia provocado por el hechizo de Dianey fue que, por primera vez en toda la temporada, ¡Sargento se quedó sin palabras! Así es, el que siempre ha tenido algún comentario sarcástico y opiniones sobre literalmente todo lo que pasa en la casa, se quedó totalmente mudo con la llegada de Dianey.

 

 

via GIPHY

Mientras Sargento se quedó muy distraído con la presencia de Dianey, dejó bastante desatendido su triángulo amoroso con Norma y con Renata, por lo que ellas, decidieron confrontar frente a frente sus problemas y aunque al final no terminaron como mejores amigas, sí hubo una etapa de mucha paz y cordialidad entre ellas. De nuevo, ¡MAGIA!
 

 

via GIPHY

 

Pero definitivamente lo más sorprendente que pasó es que, no sabemos si es que Dianey traía muy buena vibra, o simplemente su belleza puso muy hot a los demás, pero en contra de todas las expectativas, ¡se rompió la maldición de Oscar! Primero, parecía que finalmente Oscar iba a tener suerte cuando a la tía Brenda se le subieron las copas y empezó a darle tremendos besos; sin embargo, le volvió a salir lo salado cuando la pobre rubia terminó la noche vomitando.
 

 

via GIPHY

 

Pero las cosas comenzaron a alinearse a su favor: la tablet mandó de cita a Rocío y a Oscar y la química surgió. Más tarde él fue el suertudo que eligió a quién llevarse a la master suite y obviamente escogió a su nuevo amor. La sed de venganza de Rocío contra Alejandro y el romanticismo de la suite fueron la fórmula perfecta para que Oscar finalmente rompiera su maldición. ¡Felicidades!

 

 

via GIPHY


¿Será que la magia de Dianey traerá nuevas sorpresas o nos llegará una nueva maldición con el nuevo ex? Descúbrelo en La Venganza de los Ex, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LA NUEVA CANCIÓN DE SARGENTO ¿ES PARA UNA DE LAS CHICAS DE LA VENGANZA?

La Venganza de los Ex | Avance exclusivo del episodio 5