John, el ex de Brenda, revela por qué terminó su compromiso con ella

La llegada de John a la villa de La Venganza de los Ex, metió mucha tensión entre varios de los participantes. Con su arribo quedó claro que no sólo quería vengarse de su ex, Brenda, sino que también tenía asuntos pendientes con Montse y con Ernesto, pero como ha venido sucediendo en este show, el drama ha sobrepasado las fronteras de la televisión y ha causado estragos en la vida real.

RELACIONADO: BRENDA, MONTSE Y DIANEY SE PELEARON EN INSTAGRAM

Durante el show, Brenda y John reencendieron su romance, el cual llegó a su punto máximo durante la Pink Carpet de los MIAW cuando él le propuso matrimonio a la rubia; sin embargo, el cuento de hadas duró pocos meses, pues hace unos días, la pareja anunció su ruptura. Durante una entrevista con Vaya Vaya TV, John explicó por qué terminó la relación y aprovechó para dejar claro porqué tiene problemas con Montse y con Ernesto.

 

 

Para empezar, John dijo que todas las evidencias que Montse enseñó para demostrar que fue él quien la buscó primero cuando andaba con Brenda, son falsas; sin embargo, en el show vimos que efectivamente se conocían por redes sociales desde antes, aunque nadie dijo quién comenzó la búsqueda. También dijo que aún tiene una pelea pendiente con Ernesto y básicamente le advirtió que se cuidara.

 

Respecto a la ruptura, John dijo: "Terminamos de definir ciertas cosas. Me voy de viaje, ella también y regresando platicamos un poco los temas profesionales que teníamos en puerta a corto, mediano y largo plazo y decidimos tomar la decisión. Pero la verdad, con mucha madurez, con todo el amor que nos tenemos, porque obviamente es recíproco".

John también aclaró que la ruptura no tiene que ver ni por falta de amor, ni por otras personas: "No voy a ahondar más en el tema; no hay -como ella lo comenta en sus historias- terceras personas, no hay otras cosas, a pesar de que haya ciertos chismes por ahí divagando".

 

John dijo que tampoco descarta que si el destino los volvía a juntar podrían reanudar su relación. ¿Te gustaría ver este romance en pie de nuevo?

LEER MÁS
YOSSTOP SE PONE EN CONTRA DE SU HERMANO EN LA PELEA CON DHASIA WEZKA