Brenda ahora se está peleando con Spencer en Instagram

Si pensabas que después de su extrema cirugía, la tía Brenda le iba a bajar a sus dramas, no podrías estar más equivocado. Además de arremeter contra Montse, ahora, Brenda ha puesto su atención en otro miembro de la casa para desatar su furia y en esta ocasión su víctima fue Spencer, conocido por los fans como el sugar daddy de La Venganza de los Ex.

RELACIONADO: JOHN, EL EX DE BRENDA, REVELA POR QUÉ TERMINÓ SU COMPROMISO CON ELLA

Todo empezó cuando Spencer, John y Elias tuvieron una entrevista con Vaya Vaya TV. Ahí, Spencer dijo que de toda la casa, en la mujer en la que él no confiaba era Brenda. Aclaró que aunque no tenía conflicto con ella, no confiaba para nada en la rubia.

 

 

Obviamente, nuestra tía que es de armas tomar, no se tomó para nada bien y no se aguantó las ganas de soltarle unas cuantas verdades al sugar daddy y le advirtió que definitivamente, no la quiere de enemiga (si no, que le pregunte a Montse). También aprovechó para llamarlo "chavo ruco".

 


Por su parte, Spencer contestó que Brenda fue la primera en la casa en hablar mal de él y que sostenía lo que había dicho y dice que Brenda se molestó porque él dijo la verdad. También procedió a bloquear a la rubia de Instagram.

 

 

Queda claro que Brenda no ha perdido su esencia shore y no va a dejar que nadie caiga en su mal lado sin dar pelea.

LEER MÁS
MANE Y JAWY ¿FINALMENTE SE RECONCILIARON?