Kylie Jenner y Jordyn Woods ¿se reúnen después del escándalo?

Kylie Jenner y Jordyn Woods solían ser las mejores amigas del mundo, hasta que se reveló que Woods podría haberse involucrado con el papá de la hija de Khloe Kardashian, hermana de Kylie. Después del escándalo, Jordyn dejó de vivir en la casa de Kylie, y aparentemente cortaron comunicación, sin embargo, unas nuevas fotos, podrían revelar que las ex BFFs podrían estar tratando de arreglar su amistad.

RELACIONADO: EL HISTÓRICO RÉCORD MULTIMILLONARIO QUE ROMPIÓ KYLIE JENNER

De acuerdo con el DailyMail, Kylie y Jordyn fueron fotografiadas por un fan este fin de semana, desatando los rumores de una posible reconciliación entre las antiguas amigas.







A pesar de que dicen que una imagen vale más que mil palabras, Jordyn regresó a sus redes sociales estrenando un nuevo look con el cabello corto, y la mujer que se ve en la foto comiendo con Kylie, tiene el cabello largo, por lo que los fans han especulado que en realidad, Jenner salió con otra amiga cercana:  Heather Sanders.

Ver esta publicación en Instagram

💋 @sorellaboutique

Una publicación compartida de Heather Sanders (@heathersanders_) el

De acuerdo con los rumores, Kylie y Heather han estado pasando mucho tiempo juntas desde que estalló el escándalo y de acuerdo con TMZ, la Jenner no está lista aún para perdonar a Woods, entonces el estatus de la amistad entre Kylie y Jordyn sigue siendo un misterio.

LEER MÁS: TRISTAN THOMPSON YA ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN MÁS