Kylie Jenner revela la verdad detrás de su “ataque” a Jordyn Woods

Después de que estallara el drama de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, una de las primeras señales de que Kylie Jenner estaba muy molesta con su antigua BFF fue que el lipstick que había nombrado en su honor, repentinamente fue puesto en oferta en su sitio web, pero ¿fue un movimiento calculado para atacar a Jordyn o hay algo más?

RELACIONADO: JORDYN WOODS ESTÁ MORTIFICADA POR EL ADELANTO DEL SHOW DE LAS KARDASHIAN

A pesar de que Kylie ha dejado claro que la noticia sí la afectó mucho, en una nueva entrevista con The New York Times, Kylie dijo que ella no tuvo nada que ver con el repentino descuento al labial de Jordyn y que para nada fue una forma de venganza contra ella. De hecho, ella dice que se sorprendió igual que todos, e inmediatamente llamó a uno de sus empleados para saber cuál había sido la razón.

 

 

via GIPHY


"Yo no soy ese tipo de persona", aseguró Kylie. "Yo nunca haría algo así, y cuando lo vi, también quedé sorprendida. Jordyn sabe que yo no lo puse en oferta", aseguró. ¿Entonces qué pasó? Pues según Kylie, la respuesta es muy sencilla. Su línea de cosméticos acaba de pasar por un nuevo diseño y los productos antiguos han sido puestos en oferta porque van a ser descontinuados para dar lugar a los nuevos. ¿Crees que haya sido un simple error?

LEER MÁS: ¡HANNAH MONTANA ESTÁ DE REGRESO Y NO PODEMOS CON LA NOSTALGIA!